Juan Gabriel envía carta a AMLO; le pide perdonar impuestos

En la supuesta carta, Juan Gabriel pidió a AMLO exentar a los artistas de pagar impuestos

Por medio de una carta, Juan Gabriel solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador exentar a los artistas mexicanos de pagar impuestos, pues ellos se han encargado de alegrar al pueblo de México.

Joaquín Muñoz, exmánager del “Divo de Juárez“, leyó la supuesta carta que el cantante envió al tabasqueño, en la que le dice:

“Señor presidente de la República Mexicana, con el respeto que usted se merece, le hago llegar el mensaje que le envía por medio de mi conducto el señor Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel.
 

foto 1

“Pido a nombre de todos los artistas de México, a los que me uno, que nos disminuya o exente de la carga fiscal, ya que nosotros alegramos al pueblo de México que tanto entristecieron los gobiernos anteriores. Eternamente: Alberto Aguilera Valadez“.

Cabe recordar que el cantante tuvo problemas con Hacienda. Aunque según el “vocero” del también compositor, éste “fue engañado por sus representantes. Por ejemplo, Iván (Aguilera), que fue el último. Le decía que estaban pagando sus impuestos en Estados Unidos y México, y no le daban ni un sólo centavo.

“Entonces se descubrió que estaba depositando el dinero en la cuenta de Simona, su esposa. Hasta ahorita se sabe que el dinero se lo llevaron para Rumania, de donde es Simona”.

Joaquín Muñóz explicó en el programa “Hoy” que “Juan Gabriel no podía ir a las oficinas de Hacienda o pagar. Él se dedicaba a cantar, mientras otros se dedicaban a contar”. Además, aclaró que el “Divo” está dispuesto a pagar todo lo que debe al fisco.