Protestan en delegación Federal de Bienestar 

Solicitan liberar reglas de operación de programas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Miembros de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos se plantaron afuera de la Delegación de la Secretaría del Bienestar federal. 

El líder estatal de la Cioac, Edgar Cárdenas Flores, aclaró que esta manifestación formaba parte de una movilización nacional de la organización en el marco del 102 aniversario de la Constitución Mexicana. 

foto 1

Sin embargo, se les pidió a las dirigencias estatales, que pidieran al coordinador del gobierno federal en cada entidad, que les informara de los programas para el sector rural y sobretodo de las reglas de operación de los mismos. 

Apuntó que el coordinador tamaulipeco, José Ramón Gómez Leal, no se encontraba, pero colaboradores suyos les dijeron que hasta el 28 de febrero se publicarán las reglas de los programas de la ex Sedesol.
 

FOTO 2

Apuntó que también quieren que Gómez Leal les explique las reglas de los programas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, tal y como serían Crédito a la Palabra y Precios de Garantía.