Joven ayuda a perrita que vivía en basural

Muchas personas felicitaron al joven que rescató a esta perrita que estaba a punto de morir y que ha tenido un gran cambio.
Compartir:

A través de Facebook, un joven chileno se enteró de que una perra vivía en un basural de Santiago, en Chile. El muchacho decidió acudir a su rescate y que pudo cambiar la vida de este can que actualmente luce distinto a como la encontraron.

Al llegar al lugar pudo encontrar a la perrita, cuyo aspecto era peor del que había escuchado en Facebook, ya que tenía sarna, llagas, conjuntivitis, incluso su patita izquierda trasera estaba fracturada y corría el riesgo de perderla para siempre.

a

Lo peor de todo es que la perrita, que luego fue bautizada como Begoña, había estado preñada y ninguna de sus crías había logrado sobrevivir, lo que destrozó el corazón del joven chileno que no dudó ningún segundo en ayudarla.

“Fue terrible ver tanta miseria, tanta hambre, ver todos los perros desnutridos. Sus hijos no tenían patitas. La cara de dolor que mostraban daba a entender que no habían tenido una muerte natural, era sufrida. Se nota que alguien lo hizo”.

a

De acuerdo al muchacho, la recuperación de Begoña fue larga y dura, ya que tuvo que tomar muchos medicamentos para combatir la sarna. Asimismo, tuvo que comer un alimento especial y muchas vitaminas para mejorar su salud.

Aunque pensaron amputarle su patita trasera, ya que estaba muy dañada, una cirugía pudo ayudarla a recuperarse y luego de meses de rehabilitación finalmente está totalmente cambiada, lo que alegró a miles en Facebook.

a

El joven chileno ya hizo bastante por Begoña, por lo que está buscando que una familia se haga cargo de ella y le de el cariño que no ha recibido durante años. Si quieres ver cómo luce ahora, entonces no dejes de revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

a