Las Duval 'encienden' las redes sociales

Consuelo Duval heredó la belleza a su hija Paly, quien suele llenar de sensualidad las redes sociales.

Consuelo y Paly Duval son dos mujeres que les gusta vivir al máximo, disfrutar los momentos y compartir sus experiencias, con el único fin de que la personas que las lean tengan un momento divertido y de reflexión .

También suelen compartir imágenes que han dejado sin aliento a más de una persona, pues Paly, la hija de la famosa comediante y actriz Consuelo Duval heredó la belleza de su mamá.

 

Paly, es actriz y cantante que ha sorprendido con su talento, pero también por llenar de sensualidad sus redes sociales.

Para muestras, una de sus últimas fotos donde presume su figura.

FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3
foto 4

Paly suele revelar sus estados de ánimo, de repente escribe: “Imperfecta pero libre”, “Que encuentres a alguien que sepa cómo herirte, y nunca lo haga” o "Deseo el mismo amor del que huyo cuando aparece", entre otros mensajes.

Mientras que la comediante: “Quien no sabe reírse de sí mismo, está en el camino, o ya es un pendejo” o "He andado sorprendentemente sensible! No se si son las fechas o las hormonas? El caso es que con todo este amor que siento en mi corazón por ti quiero que rebase la pantalla y llegue hasta el tuyo!! Que sientas ese brinquito que se siente cuando alguien que amas te sonríe, ese lo siento yo con cada mensaje de amor que leo. GRACIAS por este año maravilloso donde me has permitido compartir mi vida y mis locuras contigo".