Amplían recepción de cartillas para reclutamiento 

Tienes más días para trámites del Servicio Militar Nacional 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Mediante un boletín de prensa la Secretaría de la Defensa Nacional informó a personal de conscriptos de la clase 2000 y remisos, que cumplirán con sus obligaciones militares durante el año 2019, que se amplía el periodo de recepción de cartillas fase de reclutamiento.

Los últimos días que se recibieran lo documentos serían el sábado y domingo 2 y 3 de febrero pasados  y esta fecha se amplió hasta los días 9 y 10 de febrero.
 

FOTO 1

Los conscriptos que no alcanzaron a entregar su papelería en las últimas fechas, dijo la dependencia, deberán acudir en los siguientes lugares según en municipio en que radiquen:

Lo originarios de Hidalgo, Villagrán y Mainero, deberán acudir al puesto de seguridad “Oyama” ubicado en el ejido Oyama municipio de Hidalgo.

Por su parte los originarios de Jaumave, Miquihuana, Bustamante y Palmillas, deberán acudir al puesto de seguridad “San Antonio” ubicado en el ejido San Antonio municipio de Jaumave.

Los capitalinos originarios de Padilla y Güemezdeberán presentar su documentación a las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, ubicado en Ciudad Victoria.

Y por último los habitantes de Tula y Ocampo se deberán dirigir a la presidencia municipal de Tula.

La documentación que deberán presentar para poder llevar a cabo este trámite es la siguiente:

-Cartilla original.
-Copia de acta de Nacimiento.
-Copia de la Curp.
-Copia de comprobante de domicilio (Recibo de agua o luz)