Afición de Victoria quiere ver a Maradona

Como hace mucho tiempo no sucedía, comienzan a comprar los boletos desde tres días antes del partido del ‘Corre’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta semana se siente diferente en ciudad Victoria. No es como cualquier otra donde le toca a Correcaminos jugar en condición de local.

Ahora tiene un ingrediente especial y es que viene nada menos que Diego Armando Maradona, quien para muchos es la máxima figura en la historia del futbol argentino y mundial.

a

“El Pelusa” robará cámara el próximo viernes que Correcaminos de la UAT reciba a los Dorados de Sinaloa, en el marco de la Fecha 6 del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx.

El estratega sudamericano ha llamado la atención de muchos aficionados que habían dejado de asistir al Estadio “Marte R. Gómez”.

a

Este martes por la mañana comenzó la venta de boletos al público en general para el duelo del 8 de Febrero y como hace mucho no se veía, los aficionados asistieron a comprar el suyo para asegurar un lugar en el coloso de la avenida Carrera Torres.

a

Según palabras de las personas que están encargadas en las taquillas que se ubican en la misma unidad deportiva donde se encuentra el Estadio, los aficionados están adquiriendo los boletos de las zonas de Plateas Sur y Preferente Sur, con la intención de estar más cerca de la banca donde estará dirigiendo  Maradona.

a

Se espera que en el transcurso de estos días, se venda la totalidad del boletaje y el próximo viernes luzca lleno el Estadio “Marte R. Gómez”, ya que la visita de un ídolo mundial no puede pasar desapercibida en la capital tamaulipeca.