Ladrones entran a su casa y los rebana con una katana

Dentro del domicilio se encontraba un sujeto que, al ver a los asaltantes, tomó una katana y cual samurái los atacó
Compartir:

Secuestros, robos y asaltos son solo cosas que suceden día a día. Lamentablemente, la inseguridad ha incrementado tanto que, incluso dentro de tu propio hogar, puedes ser víctima de la delincuencia.

Tal es el caso que ocurrió en Córdoba, Argentina, donde cinco ladrones ingresaron a un domicilio con la finalidad de sustraer las pertenencias de una familia. Sin embargo, no todo salió de acuerdo a sus planes y se llevaron una gran y sangrienta sorpresa.

a

Dentro del domicilio se encontraba un sujeto que, al ver a los asaltantes, tomó una katana y cual samurái los atacó. Con heridas en los brazos, las piernas y la espalda los delincuentes trataron de escapar con dinero y objetos de valor que ya tenían en su poder.

Gracias al rastro de sangre que dejaron, las autoridades pudieron encontrar el vehículo donde intentaron escapar, el cual estaba estrellado. Siguiendo las huellas, lograron detener a tres hombres y a una mujer.

De acuerdo con el reporte, el quinto sujeto fue detenido cuando se encontraba en un hospital siendo atendido por las heridas que sufrió. Todos los responsables fueron revisados y los médicos aseguraron que, a pesar de que las heridas son profundas, no corren el riesgo de perder la vida.

Las imágenes de los malhechores fueron compartidas en redes sociales y dividieron la opinión de los usuarios, pues mientras algunos aseguraban que lo tenían bien merecido, otros explicaron que tantolos heridos como la víctima de robo  deberían ser encarcelados.