Muere conductor en choque de tráilers

A algunas personas no les importó la tragedia y rapiñaron

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un tráiler murió tras impactarse contra otra pesada unidad, a las algunas personas no les importó y rapiñaron.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana, en la carretera Rumbo Nuevo a la altura de Jaumave.

El chofer del tráiler de nombre Nicasio Ramirez circulaba con un cargamento de verduras proveniente del estado de Morelos hacia Estados Unidos.

foto 1

Al llegar al kilómetro 34, otra pesada unidad invadió el carril y se impactaron frontalmente, tras el impacto el sujeto perdió la vida mientras que el responsable se dio a la fuga

En cuanto a los vehículos ambas unidades quedaron sobre la cinta asfáltica, con la mercancía en el suelo, entorpeciendo el trafico vehícular.

foto 1

Al lugar arribó la Policía Estatal a tomar conocimiento del accidente y a acordonar la zona para la investigación correspondiente.

Sin embargo a pesar de los esfuerzos policiacos no se pudo evitar que una multitud de ciudadanos aledaños al lugar derribaran la cinta de precaución y rapiñaran las verduras.

foto 1

La Policía Investigadora confirmó el deceso del hombre y posteriormente las unidades de servicios Periciales trasladaron el cuerpo al SEMEFO para realizarle la necropsia en ley.

La circulación fue detenida por casi cinco horas en ambos sentidos de la vialidad.