Viento Libre debuta con triunfo en Primera

En su presentación en la máxima categoría de la Liga Santander Premier, supera 4-3 a Jaumave

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Viento Libre abrió con el pie derecho su participación en la temporada 2019 de la Liga de futbol Santander Premier, tras derrotar a Deportivo Jaumave con marcador de 4 goles a 3.

Partido de la Jornada 1 celebrado el fin de semana en el campo de pasto sintético de la Academia Lucas Ayala, donde ambos cuadros se brindaron al máximo a lo largo de los 90 minutos reglamentarios.

Pero fue Viento Libre, comandado por “El Tigre Mayor” y Manuel Rojas, el que a base de mucha actitud y gran juego en conjunto, terminó imponiendo condiciones.

Iván Alvizo, Ramón Valdez y Leo Castro, marcaron los goles del triunfo.
Iván Alvizo, Ramón Valdez y Leo Castro, marcaron los goles del triunfo.

Iván “El Elegante” Alvizo fue uno de los elementos importantes en la zona de ataque, al colaborar con dos anotaciones, Ramón Valdez marcó un tanto al igual que Leo Edwin Castro.
De esta forma Viento Libre suma sus primeros tres puntos de la campaña y levanta la mano para pelear en la zona alta de la tabla, a pesar de que recién acaba de ascender a Primera División.
Y es que el conjunto felino mantuvo la base que se coronó en la Segunda División y se reforzó con elementos importantes como Hernán “El Chino” Badillo, Oscar “Canica” Echartea, “La Modorra”, Cristo Heredia, Felipe Saldaña y el experimentado Alejandro Pozos. 

a

En otros resultados de la jornada inaugural, Deportivo El 30 Vive también debutó con victoria al derrotar a Loma Alta por cartones de 2-1;  Las Palmas le pegaron 3-1 a la colonia Hidalgo; y Deportivo Martínez vapuleó a Los Pinos por escandaloso 11-0.

El Deportivo Ramos doblegó a Telmex al son de 2 a 1; y Real Escandón dio la sorpresa al superar a Multiformas por 6-5. Finalmente el Fluminense y Soto La Marina compartieron puntos tras empatar a 1 gol por bando.

JORNADA 1:
Viento Libre 4-3 Jaumave
El 30 Vive 2-1 Loma Alta
Las Palmas 3-1 Col. Hidalgo
Martínez 11-0 Los Pinos
Dep. Ramos 2-1 Telmex
Fluminense 1-1 Soto La Marina