¿De dónde sale el dinero que regala Confetti?

Esta es la estrategia de Facebook para impulsar Watch
Compartir:

El juego interactivo consiste en responder trivias que se transmiten en vivo a través de Facebook Watch sobre cultura popular. Los usuarios pueden ganar 5 mil dólares los lunes y 10 mil los viernes.

Confetti surge como una estrategia para impulsar la herramienta de Facebook Watch, para ver programas y videos originales, pero ¿cómo consiguen el dinero que se sortea en Confetti México?.

“Facebook financia el show y los premios. La entrega del premio se hace a través de PayPal. Es importante resaltar que el dinero no es sorteado, es el premio al que tienen derecho los usuarios que respondan todas las preguntas correctas. El dinero se divide entre los participantes ganadores”, declaró Facebook a Forbes México.

a

Confetti, las reglas del juego

El desafío es responder interrogantes de la cultura pop en diversos horarios, de lunes a viernes a las 18:30 y 22:00 hrs.

Cada episodio contiene diez preguntas y aquellos jugadores que acierten a todos los cuestionamientos podrán ser elegibles para dividir el premio en efectivo y recibirlo a través de PayPal.

Es así como Facebook ha sumado a más de 400 millones de personas alrededor del mundo por mes y que 75 millones de estas diariamente pasen al menos un minuto en Watch.

a

“A través de Watch, Facebook busca crear un lugar para que las personas puedan encontrar los programas y videos de sus creadores favoritos, conversar sobre ellos con amigos y hasta con los propios autores. En promedio, los 75 millones de visitantes diarios se quedan más de 20 minutos en Watch”, detalló la compañía.

Sin duda, Facebook no pudo pensar en una mejor estrategia para acercar a sus usuarios al uso de su servicio Watch.

a

“Facebook está invirtiendo en algunos programas originales, atractivos para la comunidad global, con la intención de probar y aprender qué es lo que disfruta nuestra comunidad, recopilar comentarios e inspirar a otros; sin embargo, el financiamiento es sólo una de las muchas maneras en las que podemos llevar gran contenido a Watch. Realmente nos inclinamos por apoyar una amplia gama de contenido en video de creadores y editores de todo el mundo, ayudando así a nuestros socios a tener éxito con sus videos”, detalla Facebook.