Muere ahogado en playa Miramar

Un hombre que hasta momento no ha sido identificado perdio la vida la noche del domingo

Madero.-Un hombre que hasta momento no ha sido identificado murió ahogado la noche del domingo en playa Miramar hasta el momento se desconoce si se cayó de forma accidental de la zona de las escolleras o bien decidió lanzarse.

Los cuerpos de rescate se dieron cuenta de la situación hasta que los paseantes comenzaron a señalar que había un cuerpo flotando, que se movía al vaivén de las olas, lo que generó movilización por parte de los salvavidas elementos de protección civil y de seguridad pública que estaban en la zona.

a

Al final el cuerpo logró ser rescatado y pese a que recibió primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales, sin embargo al solo vestir un short de mezclilla no portaban alguna identificación por lo que está reportado en calidad de desconocido, y al momento del rescate ningún familiar o conocido se presentó a reclamar el cuerpo.

a

Por ahora protección civil no ha podido establecer si el hombre se tiró al agua o calló, pues los testigos sólo refieren que lo hubieran sentado sobre las rocas de las escolleras.