Esquizofrénico mata a golpes a su propia madre

Cuando las autoridades intervinieron, la fémina ya no tenía signos vitales
Compartir:

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer fue atacada por su propio hijo, quien presuntamente es paciente psiquiátrico. Desafortunadamente cuando las autoridades intervinieron, la fémina ya no tenía signos vitales. El agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fue la mañana de este domingo cuando vecinos de la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara, reportaron que se escuchaban gritos en una vivienda ubicada en las calles Fray Nicolás Ornelas y Diego Durán, por lo cual elementos de la policía municipal se trasladaron hasta ese lugar.

Al llegar, los uniformados se percataron que dentro de la vivienda un hombre estaba golpeando a una mujer adulta, por lo cual de inmediato ingresaron, además de que solicitaron la presencia de los Servicios Médicos Municipales cuyos paramédicos al llegar solo confirmaron que ya había perdido la vida por los golpes que recibió.

a

En tanto que los policías realizaron la detención del hombre de 38 años, el cual no fue identificado, mismo que según testigos, presuntamente padece de esquizofrenia.

La valoración psicológica que realice un especialista al supuesto criminal determinará si la persona es inimputable. Por lo pronto, el cuerpo de la mujer de 55 años fue traslado a la morgue de la ciudad para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.