Limpian la vivienda de  Vicenta; lo requería 

Es una mujer de la tercera edad que habita en la Colonia Luis Echeverría

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Atención a la Juventud de Victoria “limpia” la vivienda de Vicenta, una mujer de la tercera edad que vive entre la pobreza y la basura en la Colonia Luis Echeverría. 

El Presidente del Departamento, el abogado Isaac Montemayor, dijo que acudieron a la vivienda de Vicenta, después que una persona de buen corazón hizo el llamado a través de las redes sociales. 

‘Ángeles’ ayudan a la mujer de la tercera edad
‘Ángeles’ ayudan a la mujer de la tercera edad

“Atención a la Juventud, se reunió para poner el recurso humano y llevamos la tanqueta porque era demasiada basura”. 

Montemayor dijo que la acción del sábado en la casa de Vicenta es apenas una primera etapa de lo que harán para mejorar su calidad de vida. 

Vive en la colonia Luis Echeverría
Vive en la colonia Luis Echeverría

“Lo primero es recoger toda la basura, segunda etapa será acondicionarle su casa. Para eso estamos recolectando de todo porque no tiene nada, todo le hace falta”. 

El equipo de jóvenes que se reunió el sábado y trabajó en las tareas de recolección de basura, realizó una tarea “titánica” debido a los desechos acumulados a través de mucho tiempo.

Vicenta es un adulto mayor que vive sola en una vivienda cuyo techo se moja y es una candidata a los programas sociales federales de construcción de cuarto o pie de casa. 

Lo más emergente son los alimentos, una cama y colchón, una estufa de leña porque no tiene luz eléctrica, además enseres domésticos.

Realizaron una tarea titánica
Realizaron una tarea titánica

Vicenta necesita el apoyo y el aprecio de la comunidad, sentir que no está sola y que alguien se preocupa por ella.

a

+¿DESEAS APOYAR?… 

-Para apoyar la causa de Vicenta llama al número 834 175 05 54 con el abogado Isaac Montemayor y ponte de acuerdo para donar.