Supuesta novia de Peña, rompe el silencio

En sus Stories de Instagram, la joven modelo Tania Ruiz Eichelmann compartió varios mensajes
Compartir:

Después de ser captada al lado del expresidente Enrique Peña Nieto mientras paseaban en Madrid, los pasos de la mexicana Tania Ruiz Eichelmann son seguidos de cerca, y sus recientes publicaciones en Instagram dieron de qué hablar.

La rubia modelo que acompañó al priísta decidió abrir su corazón a través de las "stories" que desaparecen de la aplicación después de 24 horas. Los mensajes que publicó no son dirigidos a nadie, pero después de ser el centro de atención por aparecer junto al ex mandatario, las especulaciones señalan sólo a una persona.

"Buen domingo para todos. Les deseo amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes! Suelten todo lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora… Todo lo que nos rodea es bueno.Me relajo en mi paz porque confío en el proceso de la vida! Todo está bien!", escribió la modelo.

Tania Ruiz también compartió un mensaje escrito mediante Whatsapp, donde se expone: "No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir".

a

El tercer mensaje que publicó en la mañana de este domingo 3 de febrero dice: "Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Pära qué tantas explicaciones? No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro, ahí estoy, latiendo por ti".

Lo escrito por Ruiz Eichelmann en su Instagram es un fragmento del libro "Mujer plena: Un libro para mujeres, que también deberían leer los hombres", de Daniel J. Martínez.

a

La despampanante rubia de 31 años tiene una hija llamada Carlota, con el empresario Bobby Domínguez, con quien estuvo casada. Tiene una fábrica de pulseras y se sabe que pronto abrirá una tienda de ropa en línea.

La modelo se destaca por publicar fotografías sensuales en su Instagram (Redes sociales)

Peña Nieto sigue casado con Angélica Rivera, pero los rumores acerca de una separación comenzaron desde que la pareja vivía en Los Pinos.

a

La revista Quién publicó las imágenes del ex presidente conviviendo con algunas personas en las frías calles de la capital española sin su esposa Angélica Rivera. La publicación aseguró que según fuentes cercanas a Peña Nieto, el político mexiquense y la modelo de 31 años de edad llevan algún tiempo residiendo juntos en Madrid.

La ex pareja de la modelo dijo a diario Reforma que conservan una buena relación por el bien de la hija que procrearon.

a

"Pues sé que fue un notición, básicamente porque es con Peña. Tania y yo estamos bien, no hay un tema entre nosotros, yo le deseo lo mejor para ella. Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y de mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz", enfatizó.

Aunque no se tiene claro desde cuándo comenzó el presunto romance, los amigos de la pareja saben que llevan años de conocerse debido a que Peña Nieto es muy cercano a la familia Eichelmann, e incluso asistió a la boda de un primo de Tania.