Gamora y Mera visitan a migrantes en Tijuana

Las actrices Zoe Saldaña y Amber Heard visitaron el Albergue Juventud 2000 en Tijuana, Baja California
Compartir:

BAJA CALIFORNIA.- Actrices de los filmes Guardianes de la Galaxia y Aquaman visitaron albergues para migrantes en Tijuana, Baja California, a fin de constatar que quienes solicitan asilo político en Estados Unidos son hombres mujeres y niños que vienen huyendo de la violencia en sus países tales como Honduras y El Salvador.

Las actrices Zoé Saldaña y Amber Heard se reunieron en el Albergue Juventud 2000 dirigido por José María García Lara, con quien abordaron la problemática de la migración fronteriza.

¡Hoy fue un día poderoso! Pasé el día en Tijuana aprendiendo, escuchando y dando testimonio de todo lo que está sucediendo con migrantes, refugiados y solicitantes de asilo. ¡No creas lo que te dicen los medios! No vi criminales, pandilleros ni violadores. Vi a niños, mujeres y hombres que están asustados, se sienten desplazados y buscan un puerto seguro. Esto es sobre la humanidad de América", escribió Zoé Saldaña.

Ambas actrices confirmaron que la realidad de los hombres y mujeres en busca de asilo político en los albergues de Tijuana no tiene nada que ver con lo que algunos medios de comunicación informan en Estados Unidos.