Van 14 bellezas por Miss Tamaulipas 2019

Victoria será representada en certamen de belleza estatal por Valeria Jackson y Rashel Linares

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las 14 aspirantes a la corona de Miss Tamaulipas 2019 se concentrarán en el puerto de Tampico a partir del martes 12 de febrero.

a

Victoria contará con 2 fuertes candidatas a dicho título de belleza: 
Valeria Jackson y Rashel Linares.  

La gran final se celebrará a las 6:00 de la tarde del sábado 16 de febrero en el Teatro Metropolitano de la ciudad sede, en donde la entrada será totalmente gratis.

a

Actualmente el título de Miss Tamaulipas 2018 lo ostenta la tampiqueña Xaviera Ayala, la cual fue la imagen de la playa Miramar en la Semana Santa de dicho año.  

Valeria Jackson fue presentada y coronada el pasado viernes ante los medios de comunicación capitalinos.

a

El resto de las aspirantes a Miss Tamaulipas 2019, son: Karla Muñoz, de Nuevo Laredo; Thalía Vázquez, de Reynosa; Daniela Ponce, de Matamoros; Vanessa Martínez, de San Fernando; y Naila Navarro, San Fernando.

a

Así como también Mariana Hernández, de Padilla; Amanda González, de Gomez Farías; Samanta Mar, de Mante; Paola Aguilar, de González; Roxana Fernandez, de Altamira; Keila Oltra, de Madero; y Carla Barrientos, de Tampico.

a

La ganadora de este certamen de belleza tendrá derecho a competir por el título Miss México, que posee Vanessa Ponce de León la cual, gracias a ello contendió por la corona de Miss Mundo 2018 logrando ser la primera mexicana en obtenerlo.