Diego Boneta podría ser el nuevo Batman

VIDEO: El nombre del actor mexicano, ha salido entre los supuestos candidatos

Un video de 2013 muestra a Diego Boneta leyendo diálogos de las películas dirigidas por Christopher Nolan. ¿Cambiará Acapulco por Ciudad Gótica?

Después de cantar “No culpes a la noche…“, el actor mexicano Diego Boneta podría ser el nuevo actor debajo del traje del Caballero de la Noche.

Según algunos usuarios de redes sociales, tras la renuncia de Ben Affleck a volver a interpretar a Batman, salió de nuevo a la luz una prueba de Boneta para dicho papel.

a

The Hollywood Reporter subió en marzo de 2013 una audición de Diego Boneta en la cual actuaba algunos diálogos de las películas dirigidas por Christopher Nolan.

a

El clip forma parte de una serie de videos similares, en las cuales otros actores interpretan diálogos de personajes que les habría gustado dar vida.

Diego Boneta ha participado en películas como Rock of Ages, pero saltó a la fama al ser el protagonista de Luis Miguel, la serie, que cuenta la vida del “Sol de México” y de la cual sus admiradores esperan la segunda temporada a estrenarse durante este año.