Vuelcan religiosos;  venían de Arkansas

Iban a SLP a realizar una labor social; hubo 2 personas heridas, en la carretera Victoria-Matamoros 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de religiosos de la iglesia Macedonia Missionary Baptist, de Arkansas de los Estados Unidos, se dirigía en caravana hacia el sur, al llegar a la "joroba" de la carretera Victoria-Matamoros sufrieron un accidente donde resultaron 2 personas heridas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana.

El conductor de la camioneta Van, arrastraba un remolque con materiales de construcción, circulaba de norte a sur sobre la carretera ya mencionada con destino al municipio de Tamazunchale, en San Luis Potosí.

a

Al llegar al kilómetro 15, a la altura de la "joroba", el chofer da la vuelta hacia la izquierda para tomar camino hacia Tampico, sin embargo, el peso del remolque causó que perdiera el control del vehículo y volcara en el lugar.

Tras el accidente los tripulantes de la camioneta que iba detrás de ellos observaron que el vehículo empezó a tirar aceite y que salía fuego del motor incendiarse por lo que rápidamente bajaron para ayudar a sus compañeros y apagar el fuego con yogas de agua.

Poco después arribaron los paramédicos de Protección Civil del municipio de Güemez que se encargaron de valorar a los involucrados en el percance, resultando 2 personas heridas pero que afortunadamente no requerían traslado a un centro hospitalario.

a

Los bomberos en el lugar rociaron mas agua en el motor para evitar que volviera a incendiarse y cubrieron con tierra el aceite del automóvil, para evitar futuros accidentes en el lugar.

En cuanto a los religiosos de la iglesia americana, engancharon el remolque a la otra camioneta y se retiraron con rumbo su destino para realizar una labor social para personas sin techo.