"La gaviota", EPN y Tania Ruiz, estuvieron juntos en una boda

En la celebración nupcial Angélica Rivera en algún momento, se pudo haber topado con su supuesta rival de amores
Compartir:

El romance de Enrique Peña Nieto con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, en medio de los rumores de divorcio con Angélica Rivera, ha acaparado los titulares no solo de la prensa del corazón, sino de la prensa internacional en general. Ahora se ha dado a conocer que los integrantes de este triangulo amoroso, coincidieron en una fiesta.

Enrique Peña Nieto y su esposo Angélica Rivera, asistieron en 2016 a la boda de Miriam Huber y Alejandro Valladares (cuñado de la reina de belleza Ximena Navarrete), boda en la que también estuvo la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

La boda reunió a diversas personalidades del espectáculo y la política, tales como Alejandro Fernández, Claudia Álvarez, Sofía Castro, Anahí, Manuel Velasco. En la mencionada celebración nupcial Angélica Rivera en algún momento, se pudo haber topado con su supuesta rival de amores, Tania Ruiz Eichelmann.

Todo parece indicar que Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann (originaria de San Luis Potosí) se conocían desde mucho antes, esto se deduce por una foto que pone en evidencia una relación con el hermano y mejor amigo de Tania, Gerardo Ruiz Eichelmann y Diego Félix.

Cabe resaltar que meses antes de terminar el pasado sexenio, se hablaba de una separación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.