Madrugada de choques  y volcaduras en Tampico

Participan tres unidades del transporte público 
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.-  Madrugada de accidentes automovilísticos en el municipio de Tampico durante este domingo, en donde tres unidades de transporte público se vieron involucradas, dejando como saldo varias personas lesionadas.

Uno de ellos en avenida Hidalgo casi esquina con Ejército Mexicano, donde un vehículo de transporte público (taxi) circulaba de sur a norte a exceso de velocidad y al llegar a la intercesión perdió el control y se impactó con el camellón central. 

a

Volcó y tanto el conductor como el pasajero resultaron severamente lesionados.

Posteriormente se suscitó un hecho de Tránsito en avenida San Pedro y calle Mónaco de la colonia las Violetas donde una camioneta de la marca Jeep circulaba de oriente a poniente a velocidad más de la permitida.

a

De acuerdo al reporte brincó el camellón central y se estrelló con una lámpara de alumbrado público, volcó y el conductor se dio a la fuga del lugar de los hechos.

a

En esta misma madrugada un taxi se encontraba sobre Marqués de Guadalupe cuando al cruzar la prolongación avenida Hidalgo fue impactado por el otro taxi.

El responsable se dio a la fuga a toda velocidad, terminando su ruta en la intersección con calle Cuarta, donde continuó su escape pie tierra dejando abandonado su vehículo.

a

A los tres incidentes acudió personal de Tránsito en Tampico para deslindar responsabilidades y tomar conocimiento de los hechos.