Habrá empleo para 60 mil campesinos: AMLO

El mandatario dijo que se estima que en el futuro se siembren 105 mil hectáreas en la región de Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó este viernes que con el programa de apoyos Sembrando Vida se dará empleo a 60 mil campesinos en Tabasco, además se tiene previsto que para el futuro se siembren 105 mil hectáreas en la región.

López Obrador acudió a la presentación del programa en Cárdenas, Tabasco y expresó que habrá más apoyo en el estado no sólo para productores sino también para comerciantes, ganaderos y artesanos.
 

FOTO 1

“Vamos a apoyar a el productor, pero no sólo entregándole el dinero y la planta, sino también se apoyará con jornales de 5 mil pesos, esperamos dar empleo a 400 mil campesinos en México. En Tabasco habrá 60 mil empleos para productores”, mencionó el mandatario.

Andrés Manuel dijo a los asistentes al evento que resolverá todos los problemas del estado, pero no puede hacerlo “de la noche a la mañana”, ya que “dejaron el país hecho un cochinero”.

FOTO 2

“Lo que vivimos es similar a cuando enfrentó Madero el Porfiriato. Madero decía el pueblo de México tiene hambre y sed de justicia y así estamos ahora. Vamos a sacar a México del atraso y abriremos nuevos horizontes, que no se acabe la gloria y la grandeza en nuestro país”, finalizó.