Le reclaman por amante y él se clava un cuchillo

Los hechos sucedieron en San Andrés Tenejapan, Veracruz.
Compartir:

San Andrés Tenejapan, Veracruz. – Ante la mirada de su esposa y su suegro, un sujeto se quitó la vida al clavarse un cuchillo en el abdomen, luego de que su mujer le mostrara un citatorio legal por un conflicto que tenía con una joven, quien al parecer fue su amante.

El hoy occiso respondía al nombre de Bernardino Domínguez Castro, tenía 28 años y vivía en la comunidad de El Encino Grande, en el municipio de Tenejapan. Sus restos fueron identificados por su esposa Josefina “N”.

FOTO 1

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado lunes, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando Bernardino llegó a su casa después de una jornada laboral, al parecer en estado inconveniente.

Al sentarse en el comedor para que le dieran de cenar, su esposa le informó que le había llegado un citatorio, en el cual tenía que presentarse ante el Juzgado como resultado de un problema con una joven que al parecer fue su amante, a la vez que le reclamaba sobre esa mujer.

La noticia no fue del agrado de Bernardino, quien dijo que se quitaría de problemas e inesperadamente tomó un cuchillo y en presencia de su esposa Josefina y de su suegro, se “enterró” el utensilio en el abdomen, cayendo al suelo malherido.

De inmediato el hombre fue trasladado en un vehículo particular al hospital, donde falleció.