Encomendó sus tres hijas a Dios antes de matarlas

Los hechos sucedieron en Salinas Victoria, Nuevo León.

Salinas Victoria, Nuevo León.- Hace dos semanas, Ana Laura Prieto Cruz decidió cambiar su vida y se mudó junto con sus hijas del estado de Chihuahua a casa de su hermana en el municipio de Salinas Victoria, huyendo de las constantes agresiones físicas y verbales de su esposo.

La madre de familia tenía todo el apoyo de su familia y se encontraba en el proceso de matricular a sus tres hijas en una escuela y buscar trabajo, pero esta mañana ocurrió lo impensable: la mujer le cortó el cuello con un cuchillo a sus tres hijas de 7, 5 y 2 años, y después se quitó la vida.
 

FOTO 1

Eran alrededor de las 2:00 de la mañana de este jueves, cuando la hermana de Ana Laura llegó a su domicilio, ubicado en el numero 262 de la calle La Corona, en el fraccionamiento Paseo Santa Isabel, y se encontró con los cuerpos sin vida de las tres menores y su hermana.

En el lugar se encontró una carta póstuma donde Ana Laura pedía perdón a su familia por sus acciones y señala que lo hizo para que sus hijas ya no sufrieran; además, encomienda las pequeñas a Dios y pide a sus familiares rezar por ellas.

Las indagatorias revelaron que Ana Laura padecía depresión y que al parecer ya tenia todo planeado, pues días antes de los hechos, acudió a comprar a un supermercado el arma blanca con la que perpetró el triple crimen.
 

FOTO 2

Las autoridades confirmaron que efectivamente existían cuatro denuncias en Delicias, Chihuahua, relacionados con violencia familiar, en las cuales las victimas eran la mujer y sus hijas.

Esteban Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, mencionó que junto con la autoridad de Chihuahua están buscando al padre de las menores y esposo de la mujer, Ever Ulises Godoy Álvarez, para ser interrogado.