Chicas victorenses abren Academia de fútbol 

Con ideas y metas bien claras emprenden este nuevo proyecto 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-De manera oficial fue presentado el proyecto de la Academia de Futbol Órices Victoria, que encabeza la joven Lírice Díaz junto a otras deportistas de alto rendimiento de Ciudad Victoria, quienes también son profesionistas en áreas relacionadas a la salud y fisioterapia.
 

FOTO 1

En rueda de prensa celebrada este viernes por la tarde, Lírice Díaz dio a conocer todos los detalles, acompañada por Susana López, Génesis García, Jocelyn Herrera y Laura Rodríguez. Graciela Aguilar también forma parte del proyecto pero no pudo estar presente.

De acuerdo a la explicación que dio la directora de la Academia, el objetivo es formar buenos deportistas pero también excelentes seres humanos.

FOTO 2

La Academia Órices abrirá sus puertas este Lunes 4 de Febrero a partir de las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Norponiente, ubicada a unos metros del cruce del Libramiento Naciones Unidas y Eje Vial.

De igual manera la canchita “Enrique Borja” albergará los entrenamientos, los lunes y martes a partir de las 19:00 horas.
 

FOTO 3

Pueden integrarse niños y niñas a partir de los cuatro años de edad, así como los nacidos en los años 2015, 2014, 2013, 2012, 2011, 2009, 2010, 2007 y 2008. También se abren las categorías Juvenil, Libre y Discapacitados.

Lírice Díaz destacó el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte y la Secretaría de Bienestar Social además de diversas empresas.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 8341151615