¿Tu hijo padece cardiopatía y no tienes para la cirugía?

Asociación CardioChavitos estará en #CdVictoria para ayudarte. Checa el dato 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La asociación regiomontana CardioChavitos convoca a la población  de Ciudad Victoria y de la región a su primera brigada de 2019, en la que realizará cirugías de corrección de cardiopatías congénitas en marzo próximo.

En esta primera brigada de 2019 la atención se centrará para las siguientes cardiopatías: Comunicación interauricular (CIA), Comunicación interventricular (CIV) y Persistencia del conducto arterioso (PCA), por lo que los interesados podrán ser atendidos la zona metropolitana de Nuevo León.

A los padres de familia de escasos recursos que cuenten con un diagnóstico previo de alguna de estas cardiopatías se les pide comunicarse al teléfono 01-81-4739-5235, para gestionar cita médica.
 

FOTO 1

Es importante mencionar que en esta ocasión toda la atención se realizará en San Pedro Garza García, Nuevo León, y los gastos de traslado corren por cuenta de los pacientes.

Cabe recordar que CardioChavitos realizó en julio de 2018 la primera jornada de detección de cardiopatías en Ciudad Victoria, resultado de la cual se logró operar a cuatro menores de edad que hoy gozan de plena salud. 

Los servicios de esta asociación no tienen costo, pues recauda fondos mediante donativos.