Filtran pack de Iggy Azalea teniendo intimidad

La sensual y voluptuosa cantante australiana fue víctima de los hackers
Compartir:

Los artistas suelen vivir con muchos inconvenientes como paparazzis, chismes y peleas; sin embargo, en los últimos años también deben lidiar con los expertos en informática conocidos como hackers, quienes revelan sus fotos íntimas. En esta ocasión le tocó a la exuberante cantante Iggy Azalea.

De acuerdo con La Verdad, esta mañana se dio a conocer una serie de imágenes eróticas de la intérprete de ‘Fancy’, en las que muestra al natural ese sensual y candente cuerpo que presume constantemente en sus videos y redes sociales.

FOTO 1

El pack de Iggy Azalea incluye tres fotografías de la famosa rapera, compositora y modelo australiana en las que muestra su cuerpo totalmente desnudo.

La instantánea más llamativa de este pack sin duda alguna fue en la que aparece de espaldas y acompañada de un hombre que, se presume, podría ser su pareja.

 

FOTO 2

En cuestión de minutos, las fotos íntimas de Iggy Azalea fueron publicadas en distintas redes sociales pero debido al contenido explícito, fueron eliminadas de forma casi inmediata.

A pesar de esa situación, aquí en LNN te mostramos parte de uno de los packs más polémicos y buscados en las redes sociales durante las últimas horas.

Aquí podemos ver a la sensual cantante mostrando todo aquello que la vida le dio.
 

FOTO 3

Aquí la foto más polémica de la sensual Iggy Azalea teniendo intimidad con su pareja; parece que el joven la estaba pasando muy bien.
 

Hasta el momento, la cantante australiana no ha emitido su opinión sobre estas fotografías, pero se espera que lo haga pronto.

Con información de La Verdad, Radio Fórmula y Publimetro