Mhoni Vidente acierta temible predicción de México

El gobernador de Chiapas descartó que el movimiento telúrico haya cobrado vidas humanas

Ciudad de México.- El pasado 29 de enero Mhoni Vidente compartió con la audiencia de Hoy que continuará temblando en el país.

Aunque muchos internautas opinaron en redes sociales que las predicciones de la Mhoni Vidente no se cumplirían este viernes se registró un terremoto de 6.5 grados al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se presentó a las 10:14 horas, y aunque también pudo percibirse en la Ciudad de México, en algunas zonas la alerta no se activó.
 

FOTO 1

"No ameritó aviso de Alerta a la Ciudad de México porque la energía del sismo en desarrollo, permitió pronosticar un efecto sísmico menor en la Ciudad”, compartió la dependencia.

Por su parte, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, descartó que el movimiento telúrico haya cobrado vidas humanas, pero admitió que muchas personas presentaron crisis nerviosas.

Mientras tanto, la Cruz Roja de Guatemala reportó afectaciones en algunas carreteras por la caída de piedras que bloquearon carriles.