Ella es la modelo con la que fue captada EPN

Ella es Tania Ruiz Eichelmann, la modelo con la que fue captada EPN

La hermosa modelo y empresaria Tania Ruiz Eichelmann podría ser la nueva dueña del corazón del ex mandatario

Mucho se ha rumorado sobre el divorcio de la ex pareja presidencial conformada por Angélica Rivera de 49 años y Enrique Peña Niet, de 52, después de que el ex mandatario terminara su sexenio. Sin embargo, no se había confirmado ninguna especulación sobre algún motivo contundente… hasta ahora. Pues Peña fue captado con nada más y nada menos que con Tania Ruiz Eichelmann, quien es más de 20 años menor que él.
 

FOTO 1

es que Peña Nieto fue captado en las calles de Madrid muy bien acompañado de la guapa modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann de 31 años; con quien además se dice lleva radicando varias semanas en la ciudad. Por lo que ahora muchos se preguntan sobre quién en realidad es dueña del corazón del ex presidente.
 

FOTO 3

Tania Ruiz Eichelmann es una modelo nacida en San Luis Potosí. Además de modelo es empresaria, pues tiene su propia fábrica de pulseras y pronto abrirá su tienda de ropa en línea. Tiene una pequeña hija de 4 años llamada Carlota, fruto de su relación con Bobby Domínguez con quien duró más de cinco años.

FOTO 2