Bob Esponja en Medio Tiempo del Super Bowl LIII

VIDEO:Según reportes en las pruebas de sonido de Maroon 5, han dado detalles de que podrían recrear el famoso episodio

Los fans de Bob Esponja del Super Bowl podrían vivir un momento épico en la edición 53 del encuentro que disputarán los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles.
 

FOTO 1

Ante la negativa de muchos aficionados por la designación de Maroon 5, Big Boi y Travis Scott para amenizar el Halftime del máximo evento del futbol americano mundial, extraoficialmente se está manejando que el personaje amarillo de la popular caricatura haga su aparición para interpretar la canción de uno de los episodios más famosos de la animación.
 

FOTO 2

Y es que hace algunos días se lanzó una petición en Change.org en la que reunieron firmas para que tocaran el tema de “Sweet Victory”, la cual ya lleva más de un millón, y esto fue con el objetivo de rendirle tributo al recién fallecido Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja.

En los últimos días se revelaron videos de la prueba de sonido de la banda, en donde se escucha la voz del actor en inglés de Calamardo, Roger Bumpass, quien en el capítulo, es el director de orquesta de la banda de Esponja, Arenita, Patricio, entre otros.

Asimismo, en pequeños spoilers que se han dado por medio de Twitter, se ha introducido poco a poco que el amarillo personaje podría ser el invitado de gala para el atractivo musical.