Etienne y Morris se registran para reelección 

Quieren repetir como Diputados Locales, representando al PRI

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los actuales diputados del PRI, Alejandro Etienne Llano y Carlos Morris Torre se registraron como aspirantes a precandidatos para buscar la reelección al Congreso del Estado. 

Minutos antes de las 2:00 de la tarde, ambos legisladores llegaron juntos a la Comisión Estatal de Procesos Internos de Postulación de Candidaturas para entregar los documentos solicitados en la convocatoria. 
 

FOTO 1

Tanto Etienne y Morris Torre van por Victoria, al manifestar que dejarán a su partido el Revolucionario Institucional que defina el Distrito por el que se postularán. 

“Vamos por Victoria. Aquí lo platicamos Carlos y yo es que vamos unidos, vamos a verlo en los próximos días como se van desenvolviendo las cosas”, dijo Etienne Llano. 
 

FOTO 3

Carlos Morris Torre es diputado por el Distrito 14 de Victoria Norte, mientras que Alejandro Etienne Llano llegó al Congreso del Estado por la vía de Representación Proporcional. 

El acuerdo también establece que no solicitarán licencia al Congreso para separarse de la curul, por lo que continuarán legislando y, a su vez hacer campañas. 

“Vamos a seguir la Ley no nos lo prohiben, entonces vamos a seguir de alguna manera con nuestras actividades”, abundó.