Victorenses se tocan  el corazón con Carlitos 

Responden al llamado de ayuda que solicitaron los padres del bebé que lucha por su vida 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Carlos Alberto Fraustro Zúñiga (Carlitos), a quien drenaron líquido de un riñón, se encuentra mejor de salud y sus padres de sienten bendecidos. 

Y es que además que el procedimiento médico al que fue sometido hace cuatro días en el Hospital Infantil fue un éxito, miembros de la comunidad donaron pañales para Carlitos. 

 El padre de Carlitos está eternamente agradecido 
El padre de Carlitos está eternamente agradecido 

“Le sacaron un líquido que parecía pus de su riñoncito y mire que el de allá arriba es muy grande porque inmediatamente el niño pudo orinar normal. Gracias a Dios que escuchó mis oraciones y a los médicos que lo vieron”. 

Juan Carlos Fraustro, padre de Carlitos, se dedica a la venta de pan, pero no había podido salir a las calles a trabajar debido al problema de salud de su hijo menor y porque se requería su presencia en el Hospital. 

“Yo estaba muy preocupado porque no tenía 15 mil pesos para la cirugía, pero hablé por segunda ocasión con las trabajadoras sociales y el Seguro Popular absorbió el costo”, comenta Juan Carlos.  

El padre de Carlitos es un joven humilde que ama a sus hijos y que se animó a pedir apoyo a la comunidad debido a la desesperación en que se encontraba.

Documento donde consta la situación del bebé  
Documento donde consta la situación del bebé  

“Ya él anda trabajando en la venta de pan y yo sigo aquí en el Hospital. Desde el primer día empezaron a venir personas a traerme pañales, ese día me trajeron 4 paquetes de esos de 80 pañales y después 6 más, no tengo palabras para agradecer tanto”, manifiesta la madre de Carlitos.

a

Aún no le indican el nombre de la leche que va a tomar Carlitos, pero las personas altruistas se encuentran al pendiente para darle la ayuda. 

Muchas gracias a todos los que se encuentran apoyando la causa de Carlitos, este pequeño de 7 meses de edad, ¡un guerrero que lucha por su vida!