AMLO quita camionetas de lujo a familia de Peña Nieto

Nueve Suburban blindadas estaban al servicio de los hijos del ex presidente Enrique Peña Nieto y de su esposa Angélica Rivera.
Compartir:

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le quitó nueve camioneras Suburban blindadas a los hijos del expresidente Peña Nieto y de su esposa Angélica Rivera.

FOTO 1

En total, el ahora presidente retiró de servicio 263 vehículos que pertenecen a la Nación. Estos veículos serán subastados por el gobierno federal el próximo 23 y 24 de febrero, pero se ha destacado que al menos 40 camionetas eran usadas por los expresidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox y Ernesto Zedillo, así como por sus familias y equipos de seguridad.
 

Además, de acuerdo con el diario Reforma, la familia de Calderón tenía a su servicio siete unidades, entre ellas una Suburban, una Gran Cherokee y una Volkswagen Touareg.

FOTO 2

 

Fox tenía asignados tres vehículos, entre ellos una Cheyenne doble cabina, y una cuatrimoto, en su rancho de Guanajuato; mientras que Zedillo contaba con cuatro camionetas.

El gobierno federal espera obtener cerca de 100 millones de pesos con la subasta de las camionetas, automóviles y motocicletas, cuyo dinero se destinara al uso de la operación de la Guardia Nacional, como ayer la anunció en su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador.
 

FOTO 3