¿Qué te parece el lanzamiento musical de Fabián Murillo?

Ayer en la tarde, la productora Monterrey Music presentó un video lyric del cantante tamaulipeco

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La productora Monterrey Music subió ayer en la tarde a sus redes sociales el primer sencillo del cantante tamaulipeco Fabián Murillo.

Esta grabación del éxito ‘En Peligro de Extinción’ sirve de fondo para un video lyric a través del cual se busca conectar al vocalista con sus fans.

a

Días previos a tal lanzamiento artístico, Fabián pidió a sus más de 321 mil seguidores que, aquellos que tuvieran aptitudes para el canto, le enviaran videos donde interpretaran ‘En Peligro de Extinción’.

Varios de los filmes enviados por los fans fueron intercalados de tal forma, que parece que ellos cantan este éxito musical interpretado por Fabián Murillo.

El video lyric es una pieza simple que busca conectar con el fan colocándolo en primer plano, mientras que el videoclip oficial pone al seguidor en segundo plano en posición más de espectador.

a

Hasta las 10:00 de la mañana de hoy, tal video lyric había registrado más de 76 mil reproducciones en Facebook, mientras que había acumulado más de 3 mil 700 reproducciones en Youtube.

Sobre el audio se puede decir que no ofrece la misma tonalidad de la voz, que se escucha en el video amateur que hizo famoso a Fabián Murillo en redes sociales a finales del pasado mes de septiembre, cuando el tamaulipeco interpretaba ‘En Peligro de Extinción’ en un convivio entre amigos en Victoria.VIDEO LYRIC de FABIAN MURILLO: