Muere menor atropellado en la banqueta

Vendía dulces para mantener sus estudios

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven de 15 años de edad murió tras ser alcanzado por un choque provocado por una persona presuntamente en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en la Calzada de los Héroes, a la altura de la colonia Los Arcos, en Nuevo Laredo.

El conductor de un automóvil Mitsubishi circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, cuando impactó contra un Pontiac que estaba estacionado.

a

Tras el golpe, el conductor del Pontiac que se encontraba dentro del vehículo salió disparado del automóvil, mientras que su unidad volcó en el lugar y resultó proyectado contra un camión de mensajería.

En cuanto al Mitsubishi, salió proyectado contra un menor que se encontraba en la esquina, quien murió aplastado entre el carro y un poste de luz.

Según testigos, el joven se llamaba Daniel, de 15 años, y se encontraba en dicha esquina vendiendo dulces para poder ayudar con los gastos de su familia y mantener sus estudios.

a

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los involucrados, siendo trasladados la esposa y el hijo del responsable al hospital debido a que presentaban heridas de gravedad.

Al lugar arribaron las unidades forenses para trasladar el cuerpo de Daniel a una funeraria para realizar la autopsia de ley, mientras que el responsable fue detenido por los Policías Investigadores.