“PRI no revivirá en Tamaulipas, pues no ha muerto”, aclara CEN

Los prerregistros para 11 Diputaciones serán este viernes 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Mañana se verá que el Partido Revolucionario Institucional está vivo en Tamaulipas.

El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, rechazó que este instituto político quiera revivir en esta entidad, pues recalcó que no ha muerto.

Y los ciudadanos tamaulipecos van a ver el respaldo popular con el cual todavía cuenta este partido en la ceremonia de pre-registro de aspirantes a 11 candidaturas a diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, que se realizará este viernes en esta capital.
 

FOTO 1

 

Los pre-registros comenzarán a las 11:00 de la mañana en la sede estatal del Instituto ‘Reyes Heroles’, en donde se espera que cada media hora arriben uno o más aspirantes.

Estos pre-registros corresponden a los 11 de los 22 distritos electorales de Tamaulipas, en donde el PRI decidió elegir candidatos a diputaciones locales por el principio de mayoría relativa a través del método de convención por delegados.

Tales distritos, son el I y II de Nuevo Laredo; el V, VI y VII de Reynosa; el VIII de Río Bravo; el IX de Valle Hermoso; el XIV y XV de Victoria; y el XIX y XX de Madero.
 

FOTO 2

Gutiérrez de la Garza advirtió que el próximo 8 de febrero será el pre-registro de los aspirantes por los otros 11 distritos electorales, en donde se definió elegir abanderados a diputaciones locales a través del método de la comisión de postulación.

Estos últimos 11 distritos electorales, son:  III de Nuevo Laredo; IV de Reynosa; X, XI y XII de Matamoros; XIII de San Fernando; XVI de Xicoténcatl; XVII de Mante; XVIII de Altamira; y XXI y XXII de Tampico.