Tamaulipeco representará a México en competencia internacional  

Cesar Vallejo participará en el Internacional Sudamericana de Crossfit “Ramus United Challenge" en Lima, Perú

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el objetivo de generar atletas de selección nacional el Instituto del Deporte de Tamaulipas apoya a los deportistas más destacados como es el caso de Cesar Omar Vallejo Ledezma, atleta que asistirá a la Competencia Internacional Sudamericana de Crossfit “Ramus United Challenge" en Lima, Perú.

En la competencia de Crossfit que se desarrollará durante el 1 y 2 de febrero participan 14 países de Latinoamérica, siendo el tamaulipeco el único representante de México.
 

FOTO 1

El multimedallista de esta disciplina logró posicionarse en el OPEN clasificatorio, siendo esta la primera etapa de la competencia obteniendo el primer lugar y  ganándose el pase directo a la etapa final que es el “Ramus United Challenge".

Sóloo 30 deportistas tuvieron la oportunidad de ser los seleccionados que se disputarán los primeros puestos de la competencia, en la cual  el atleta tamaulipeco tiene importantes posibilidades de lograr una presea para la entidad. 

FOTO 2

Este certamen se ha convertido en un referente de gran relevancia  para competidores de todo el mundo.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas brinda a los atletas de alto rendimiento las herramientas necesarias para su desarrollo deportivo con el objetivo de lograr sus metas trazadas y los mejores resultados.
 

FOTO 3