Prevén lluvia el fin de semana 

En algunos municipios de Tamaulipas, pronostican 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para este fin de semana podría prsentarse lluvia en algunas regiones de Tamaulipas por el ingreso del Frente Frío 33 este viernes 1 de febrero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el sistema frontal ingresará al noroeste del país en combinación con un vórtice de núcleo frío y con un fuerte pulso de la corriente en chorro, ocasionará  potencial de lluvias y un descenso de temperatura.
 

FOTO 1

En la entidad se esperan temperaturas mínimas de 12 grados y maximas 27 grados centígrados, asi como lluvias en algunas regiones del norte y sur del estado.

Por su parte, un canal de baja presión en el occidente del Golfo de México en interacción con aire cálido proveniente del Mar Caribe provocarán lluvias con intervalos de chubascos en zonas del noreste y oriente del territorio nacional.
 

FOTO 2

Sin embargo, la noche del sábado un nuevo Frente Frío asociado con una vaguada polar y con la corriente en chorro se aproximará al noroeste de México ocasionando nubosidad con potencial de lluvias en el norte del país.