Hallan muerto a sobrino de Joan Sebastian

El empresario Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante, fue hallado sin vida en Michoacán, días después de que se reportara su secuestro.

Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, que fue raptado el domingo pasado, fue hallado sin vida a las 03:33 horas de este jueves en una carretera de Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Hugo Figueroa fue reconocido por sus familiares, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán no ha confirmado el deceso, debido a que aún no finalizan los procesos de identificación en la Semefo.

a

Figueroa, empresario ganadero originario de Juliantla, Guerrero, fue secuestrado el domingo por un grupo de sujetos armados durante un jaripeo en la Plaza de toros “La Aurora”, ubicada en Tarímbaro, Michoacán.

Testigos informaron que entraron al lugar al menos siete sujetos armados, dejando un herido y un muerto, identificado como Alfonso, de aproximadamente 40 años, escolta del sobrino de Joan Sebastian.

Desde entonces se desconocía su paradero, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una investigación, sin embargo, a cuatro días de su desaparición, su hermana informó a Gabriel Cuevas, reportero de Radio Fórmula, que el empresario fue encontrado sin vida.

El sobrino de Joan Sebastian será velado hoy en su natal Juliantla, Guerrero.

Cabe destacar, que Hugo Figueroa era amigo del empresario Juan Manuel García Bejarano, organizador de la Feria de Cuernavaca, que fue asesinado a tiros en 2017 cuando participaba en una cabalgata en dicha celebración.