Usarán padrón de jubilados del  Issste para pensión de AMLO

Maestros en retiro ya no tendrán que anotarse para recibir ese beneficio adicional 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los más de 21 mil maestros jubilados de Tamaulipas ya no necesitarán inscribirse en el padrón de 68 y más debido a que el día de ayer se aprobó el uso del padrón del  ISSSTE  para hacerles llegar este apoyo.

“Los maestros jubilados de Tamaulipas ya no necesitarán ir a inscribirse ni hacer fila para recibir este apoyo, ya que se tomará en cuenta la base que tiene el ISSSTE nacional y estatal la nómina para brindar estos apoyos”.

Rodrigo Tavares García, líder de los maestros jubilados, dijo que de esta forma el recurso llegará directamente sin intermediarios que busquen hacer mal uso de este recurso, debido a que se depositará directamente a las tarjetas donde cobran su pensión.

a

“El presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador está cumpliendo su promesa de campaña  de entregar este recurso a los jubilados y qué mejor forma que directamente y sin intermediarios a las cuentas de todos los profesores”.

Aseguró que estos 2500 pesos que le llegarán a sus cuentas este fin de mes, les serán de gran utilidad para la compra de medicamentos y así mejorar su calidad de vida.

“Hoy nos sentimos muy contentos porque es un beneficio más que los compañeros van a recibir y nos ayudará de perdido para resolver algunas de las principales necesidades que tenemos, sobre todo en medicamos y la compra de alimentos”, dijo.