Arde mesón federal en Altamira 

Incendio no ha podido ser sofocado, alertan 

Altamira, Tamaulipas.-Dantesco incendio se registró en el mesón federal, ubicado en el municipio de Altamira, donde se apilaban cientos de vehículos, entre ellos pipas.
 

FOTO 1

Los hechos se registraron poco antes de las tres de la tarde, cuando una intensa columna de humo negro comenzó a salir de entre los vehículos que están apilados hasta en cuatro filas.
 

FOTO 2

De inmediato los cuerpos de Bomberos, del municipio y del estado, llegaron al sitio para tratar de apagar el incendio, que ya abarca una gran parte del mesón federal, ubicado sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del ejido Miguel Hidalgo.
 

FOTO 3

Debido a las maniobras que se hacen, el carril de norte a sur de la vía federal ha sido cerrada entre Estación Colonias y el ejido Miguel Hidalgo, por lo que el tráfico se ha tenido que desviar y el carril de sur a norte está habilitado para doble flujo.
 

FOTO 4

Por ahora se desconocen las causas que originaron el gran incendio, sin embargo, es tan fuerte que los Bomberos ya han tenido que ir a cargar varias veces sus pipas, para intentar sofocarlo.