No se descarta Agustín  para diputación por Madero

Actualmente es director general del Conalep, pero prefiere buscar alcaldía en 2021 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agustín de la Huerta Mejía aseguró que no aspira ser candidato del Partido Acción Nacional a una diputación local en las elecciones del 2 de junio.

El Coordinador Estatal del Conalep, sin embargo, dijo que eso no significa que se descarte como eventual abanderado albiazul.

“No me han invitado a ser candidato, no lo tengo considerado, no lo tengo dentro de mis planes inmediatos ser candidato”, expresó. 

a

“No cierro esa puerta, porque en política no hay nada escrito pero, así en un futuro inmediato, no vislumbro personalmente esa posibilidad”, añadió.

El maderense dijo que desea continuar otros dos años y medio ofreciendo buenos resultados al Gobierno de Tamaulipas en su actual cargo público.

Pues confesó que le gustaría ser candidato a la Alcaldía de Madero en el año 2021, luego de haberlo intentado ya en el pasado.

“Yo anhelo servirle a Madero y los maderenses como Alcalde, en este caso, quiero apoyar a quien me diga el partido quiénes son mis candidatos (a diputados locales) porque en Madero, son los distritos 18, 19 y 20”, expresó.