Yalheel no se descarta  para diputación ‘pluri’

Aunque dice estar concentrada en el proceso interno como dirigente estatal priista 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Yalheel Abdalá Carmona no se descarta como próxima candidata del Partido Revolucionario Institucional a una diputación local en las elecciones locales del 2 de junio.

Sin embargo, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI aclaró que, de ser abanderada, sería por la vía de representación proporcional.

Apuntó que ha sido 3 veces candidata del PRI por el principio de mayoría relativa, en las cuales 2 ganó y la otra perdió.

a

Sin embargo, advirtió que no está preocupada en ser candidata a una diputación local plurinominal, pues está concentrada en sacar a los abanderados tricolores en los 22 distritos electorales de Tamaulipas por el principio de mayoría relativa.

“Todavía no está ninguna lista plurinominal decidida en lo absoluto, yo estoy ahorita 100 por ciento concentrada en sacar mis 22 candidatos, es lo que me preocupa”, declaró.

-Pero, ¿tampoco te descartas?

“No podemos descartarnos nadie, ningún priista se puede descartar al llamado del partido en cada una de las áreas, que convenga al instituto político”, declaró.