EPN reaparece y manda mensaje a su hijo

El expresidente no había publicado nada en su cuenta de Facebook desde el pasado 1 de diciembre
Compartir:
TAGS

México.- Los primeros minutos de este domingo, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto reapareció en su cuenta de Facebook y fue para enviar un emotivo mensaje a su hijo Alejandro con motivo de su cumpleaños numero 21.

Este mensaje sorprendió a los miles de usuarios que siguen la cuenta oficial del ex mandatario priista, ya que Peña Nieto no publicaba nada desde el pasado 1 de diciembre, día en que entregó la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

Enrique Peña Nieto compartió cuatro fotografías que lo muestran a él acompañado de su hijo Alejandro y junto con las imagenes escribió: "Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!".

Aunque hoy es la primera vez que el expresidente reaparece en esta red social, Peña ha tenido un par de participaciones en Twitter, una de ellas fue el 24 de diciembre después que se diera la noticia que la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo el Senador y exgobernador de la misma entidad, Rafael Moreno Valle murieron luego de que se desplomara el helicóptero en el que se trasladaban.

La segunda participación que tuvo fue cuando murió Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Sin embargo el nombre de Enrique Peña Nieto ha retumbó en la corte de Estados Unidos después que se detallara que el supuesto intercambió ocurrió a través de un intermediario en octubre de 2012, dos meses antes de que jurara su cargo como presidente; también acusó de que el propio político priista buscó al "Chapo" tras su elección, y que le pidió 250 millones dólares a cambio de suspender su búsqueda.

Según Alex Cifuentes Joaquín Guzmán Loera contestó a Enrique Peña Nieto con una contraoferta de 100 millones de dólares.