Sorprende reacción de Alatorre ‘frente a frente’ con Maduro

VIDEO: El famoso conductor de Azteca Noticias sorprendió a todos al mostrar a su ‘gemelo malvado’

Las redes sociales se han transformado en una máquina de risas incalculable, pues en más de una ocasión los usuarios han aprovechado las situaciones cotidianas para hacer memes, por ejemplo, con los conductores de noticias como Javier Alatorre.

Justamente el conductor de Hechos ha sido blanco de burlas en los últimos años luego de que diversos usuarios notaran su gran parecido físico con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Esto ha sido una constante para Javier Alatorre, quien siempre se ha caracterizado por hacer su labor periodística; sin embargo, este viernes sorprendió a todos mostrando a su ‘gemelo malvado’ en las pantallas del noticiero.

Hechos es un noticiero que suele caracterizarse por dar a conocer las noticias de todo tipo con un formato distinto al que ofrece Noticieros Televisa al ser menos serio en algunas cuestiones y aquí está un ejemplo de eso.

Segundos antes de culminar la emisión de este viernes, Javier Alatorre aprovechó el famoso tren del ‘mame’ para poner varios memes en los que aparece a un lado de Nicolás Maduro, dejando en claro que toma con humor su gran parecido físico con el polémico mandatario venezolano.

a

Esta situación no pasó desapercibida por los seguidores de TV Azteca, quienes admiraron y agradecieron este pequeño pero valioso detalle por parte de Azteca Noticias al tomar con humor la serie de memes que surgieron desde hace varios meses sobre Javier Alatorre y el presidente de Venezuela.

a

 

Aquí, el meme con el que Hechos se despidió anoche y logró ganarse el cariño del público en redes sociales para este fin de semana.