Continúa el desabasto, pero ya no hay robo de combustible: AMLO

El presidente López Obrador, de gira por Sinaloa, admitió que aún hay problemas con la distribución de combustible
Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que aún hay problemas y desbasto de combustibles en el país, pero ya no hay robo de gasolina pues se está combatiendo el huachicoleo “de arriba y de abajo”.

De gira por el estado de Sinaloa, el mandatario federal insistió en que no cederá a las presiones para que cesen sus acciones en contra del robo de combustible en el país y advirtió que continuarán las medidas de cierre de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Reiteró que no puede entender que México con un “pueblo bueno” esté sumido en la miseria: “es muy profunda la crisis en México, pero vamos a sacarlo adelante”, insistió al señalar que si gobierno ya tiene una estrategia para cambiar la situación del país.

En el marco de la presentación del programa  “México con agua se transforma”, el mandatario exigió respeto al gobernador del estado, Quirino Ordaz “que se ha portado muy bien con nosotros”.
 

López Obrador, en el municipio de El Rosario, Sinaloa se comprometió a no fallar en la construcción de la presa Santa María y reiteró su compromiso con el combate a la pobreza y marginación.

En tanto, el gobernador dijo que con “López Obrador a México y a Sinaloa le irá a toda madre”, además de que enfatizó que  el nuevo gobierno ha puesto énfasis en apoyar a todos los mexicanos.