Anuncia Comapa otro mega corte

Ahora quedarán sin agua más de 50 colonias y fraccionamientos del poniente y el norte de la ciudad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado anunció que el próximo miércoles 30 de enero se cortará el abasto de vital líquido en más de 50 colonias y fraccionamientos del norte y el poniente de la ciudad. 

Explicó que la Comisión Federal de Electricidad realizará mantenimiento a la planta de bombeo, que alimenta gran parte de la red de tuberías de dichos sectores, para evitar futuros apagones repentinos.
 

FOTO 1

Advirtió que el corte será desde las 10:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, por lo que se pide a los habitantes de dichos asentamientos humanos tomar precauciones.

Las colonias y fraccionamientos afectados por este corte, son los siguientes:

Agua Fría 1 y 2, Amp Industrial, Amp La Estrella, Amp La Libertad, Amp Lázaro Cárdenas, Amp Naciones Unidas y Burócratas Municipales 1 y 2.

FOTO 2

Así como Camino Real, Campestre, Cañón de la Peregrina 1, 2 y 3, Colinas de San Roberto, Colinas del Valle, Conj Hab Las Enfermeras y Conj Hab Sierra Vista.

Además de ejido Benito Juárez, El Mirador, Emilio Caballero, Enrique Cárdenas Glz, Framboyanes, Hacienda del Colibri, Industrial, José López Portillo y Estrella. 

Así como La Libertad 1 y 2, La Montaña 1 2 y 3, La Presa, La Presita, La Salle, Lázaro Cárdenas, Lilia Zozaya, Lomas de Calamaco, Los Ángeles, Los Cristales, Los Lagos, Lucio Blanco y Luis Donaldo Colosio. 

Además de México, Misión San Agustin, Monte Alto, Naciones Unidas, Paseo las Américas, Praderas, Priv. San Ignacio 1 y 2, Privanzas, Puerta de Hierro 1, 2, 3 y 4, Rincón del Valle 1 2 y 3, Sierra Madre, Sta Bárbara, Tecnológico, Tránistos, Tulipanes, Vamos Tamaulipas 1, 2, 3, 4, y 5 y Villas del Pedregal. 

El pasado miércoles, la Comapa de Victoria cortó el abasto de agua en más de 190 asentamientos humanos, debido al reemplazo de una línea de 1 mil 500 metros del acueducto Guadalupe Victoria.
 

FOTO 3