Participará arquitecto  victorense en Cristo de la Paz

Se trata de Guillermo González Tirado quien ya se unió a Eduardo Verástegui 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El arquitecto victorense, Guillermo González Tirado, se ha incorporado al proyecto del Cristo de la Paz.

Este monumento diseñado por el arquitecto mexiquense, Fernando Romero, contará con obras complementarias como una explanada para 10 mil personas, una iglesia, un mercado de artesanías, entre otras.

De tal manera que este conjunto de edificaciones impulsado por el actor y productor de cine Eduardo Verástegui en esta capital requerirá del apoyo de un equipo experto de arquitectos e ingenieros.

 foto 2

González Tirado tiene más de 20 años al frente de un despacho de diseño, construcción y decoración.

El victorense ha incursionado sobre todo en residencia unifamiliar y departamentos, oficinas corporativas, boutiques, restaurantes y franquicias.

Entre otros premios, recibió Calli de Cristal por el edificio corporativo Cecap de Cemex; y otro Calli de Cristal por los módulos de atención a visitantes en el Forum de las Culturas.

imagen 2

Asimismo ha obtenido un primer lugar en la categoría de restaurantes de la Asociación de Interioristas de México, además de menciones honoríficas en Bienales de Arquitectura.

Ayer González Tirado anunció a través de su perfil personal de Facebook, que se había sumado al proyecto de Eduardo Verástegui.

El victorense subió un autorretrato en donde aparece junto al también modelo tamaulipeco con el siguiente mensaje: “Planeando un gran proyecto!! Coming soon (Proximamente) #Siemprejuntosporlapaz”.