“Ni arriba, ni abajo, habrá robo de combustible” AMLO

Al entregar los Programas Integrales de Desarrollo en Tulancingo, López Obrador señaló que se apoyarán todas las actividades en el campo.
Compartir:

En su visita a Tulancingo Hidalgo para realizar la entrega de los Programas Integrales de Desarrollo,el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recalcó que no se permitirá el robo de combustible en el país “ni arriba, ni abajo habrá huachicol”.

El programa busca alejar a los pobladores de 91 municipios aledaños al ducto Tuxpan-Azcapotzalcodel robo de combustibles.
 

FOTO 1

El mandatario mexicano señaló que se apoyarán todas las actividades en el campo y a los campesinosse les ayudará de acuerdo al número de hectáreas que posean.

“¿Qué les digo a los que por necesidad tuvieron que tomar ese camino? que como aquí se ha dicho, no sólo es ilícito también son peligroso, como ahora se está padeciendo en Hidalgo […].El principalproblema de México es la corrupción...a quienes por necesidad han realizado venta o compra de huachicol. Les digo ahora que ya no va a haber necesidad de trabajar en eso, porque el Gobierno les va a garantizar el derecho al trabajo, el derecho al bienestar”, aseguró.

Además reiteró el llamado ano abandonar a los jóvenes que son el futuro del país.

 

A través del Plan de Desarrollo para el Bienestar se entregarán en el próximo mes apoyos para un millón 688 mil 447 personas, con una inversión de 3 mil 857 millones 273 mil 706 pesos.

López Obrador también habló de la unidad y destacó el papel del GobernadorOmar Fayad.

Por su lado, el mandatario hidalguense reconoció el apoyo del presidente durante la tragedia del 19 de enero en el municipio deTlahuelilpan, “usted es parte de nosotros, ayer en la tragedia y hoy en la esperanza”, expresó.

“Entregamos tarjetas a beneficiarios de los programas: Jóvenes Construyendo el Futuro, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores en coordinación con el gobierno federal”, señaló Fayad en su cuenta de Twitter._

Con información de ADN40.