Invitan a ‘gamers’ a torneo de Fortnite

Ofrecen premio en efectivo a primer lugar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La sala de videojuegos 4 Gamers, que se acaba de abrir en el 8 y 9 Matamoros, celebrará el próximo domingo una competencia de Fortnite.

Los victorenses amantes del videojuego más popular del mundo tienen que cubrir 50 pesos de inscripción para poder participar.

FOTO 1

El concurso iniciará a las 10:00 de la mañana con enfrentamientos uno contra uno en el patio de juegos, luego aquellos que triunfen pasarán a una partida pública, en donde el ganador será el que logre más eliminaciones.

4 Gamers ofrece un premio en efectivo para el primer lugar, pero el monto del mismo dependerá del número de participantes.

FOTO 2

Así mismo promete regalar palomitas, para que los jugadores pasen un momento más agradable.
Fornite es un videojuego de sobrevivencia en el cual pueden participar hasta 100 jugadores, ya sea en solitario, dúos y hasta cuartetos, intentando ser el último jugador o equipo con vida matando a los demás, al tiempo que se mantiene dentro de una zona segura de su elección.

Los jugadores deben buscar armas para ganar ventaja sobre sus oponentes, así mismo pueden construir una fortaleza como parte de su estrategia.

FOTO 3