Choca carroza; trasladaba cadáver de niño 

Dejando a otras 4 personas heridas; en la carretera Zaragoza.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El conductor de una carroza fúnebre se dirigía hacia Veracruz con el cuerpo de un menor, en el camino el hombre dormitó y provocó un accidente que dejó a 4 personas heridas, entre ellas una mujer prensada.

Cerca de las 16:30 horas la camioneta Renault, habilitada como carroza, circulaba hacia Veracruz. 

En la misma iba se trasladaba el cuerpo de un niño; y su padre iba en la unidad junto al chofer. 
 

foto 1

Al llegar a la altura del kilómetro 89 del tramo carretero Zaragoza - Matamoros, el conductor de la camioneta Renault dormitó y avanzó unos metros en dirección contraria.

Al despertar, intentó esquivar a un matrimonio que circulaba en una camioneta Ford con rumbo a Nuevo León, sin embargo, los conductores no lograron evadir el golpe y chocaron de frente.

Tras el golpe, la carroza perdió el control y salió del camino, en cuanto al matrimonio la mujer quedó prensada dentro de la unidad.
 

FOTO 2

Elementos de Protección Civil del Estado arribaron al lugar y rescataron a la mujer de entre los fierros, para poco después ser valorada junto a todos los participantes, todos los tripulantes fueron trasladados a un centro hospitalario

Policía Federal División Caminos tomó conocimiento de lo sucedido y solicitaron la presencia de una grúa particular para trasladar los vehículos al corralón correspondiente.

El cuerpo del menor quedó dentro de la carroza que fue remolcada con el cuerpo y posteriormente en el lugar otra carroza funeraria tomó el cuerpo y lo llevó a su destino.